Guatemala

Términos de uso

1. Privacidad de la información

Carlson Wagonlit Travel –CWT- Guatemala está comprometido a proteger la información privada y personal de todos sus usuarios en línea. Este sitio no solicita ningún tipo de información de niños menores de 18 años.

Cualquier información personal proporcionada por el usuario a través del sitio será estrictamente protegida por CWT Guatemala.

La información solicitada a los usuarios a través de este sitio, es requerido para conocer mejor al usuario y poderle informar de nuestros productos y servicios. Esta información será utilizada únicamente por un grupo especializado de CWT Guatemala y no será transferido a terceras partes.

El usuario podría recibir ofertas comerciales o información acerca de CWT Guatemala adjunto con su solicitud de información. Sin embargo, el usuario puede en cualquier momento, solicitar ser removido de nuestra lista de contactos para dejar de recibir estas ofertas e información.

2. Uso del sitio

No hay ninguna garantía para el usuario acerca de:

1. Las anormalías o errores que puedan afectar la navegación en el sitio o la implementación de alguna de las funcionalidades propuestas en el sitio, o incluso el uso de software accesado en o através del sitio.
2. La posibilidad de corregir anomalías o errores.
3. La caída del sistema en el sitio o interrupciones en el servicio
4. La compatibilidad del sitio con materiales específicos o configuraciones.

CWT Guatemala no es de ninguna manera responsable por fallas del sistema del software de otros proveedores, a pesar de que estén incorporados en el sitio.

CWT Guatemala no se responsabiliza por cualquier daño, directo o indirecto, previsible o imprevisible, debido a la falla total o parcial de las funcionalidades del sitio, incluyendo responsabilidad asociada a cualquier tipo de infecciones de virus en los equipos de cómputo de nuestros usuarios.

3. Links a sitios de terceras partes

El usuario puede acceder a sitios de terceras partes a través de hiperlinks presentados en este sitio. CWT Guatemala no se responsabilidad por la información publicada en estos sitios de terceras partes ni de la información personal de los usuarios que ingresen, permaneciendo en total responsabilidad de dichos sitios.

4. Propiedad intelectual – Derechos de autor

El sitio, su contenido y todos los elementos que lo constituyen, son trabajo original de las compañías del grupo de CWT Guatemala y de sus socios, por lo que los derechos de propiedad intelectual y derechos comerciales, especialmente los derechos de autor, derechos de base de datos, derechos de marcas y derechos sobre los dibujos y modelos le pertenecen exclusivamente a CWT.

El usuario está permitido de una forma no exclusiva, intransferible y tiene derecho a utilizar el sitio y la información que este contenga en un contexto privado. Este derecho consiste en:

1. El derecho de consultar información en línea e información contenida en el sitio.
2. El derecho a reproducir, imprimir o guardar información consultada. Ese derecho específicamente aplica sólo para uso estrictamente personal.

Todos los usos por parte del usuario del sitio, utilizados para propósitos comerciales están prohibidos. El usuario no puede por otro propósito más que el uso personal, reproducir, vender, distribuir, transmitir, traducir, adaptar, circular o comunicar total o parcialmente cualquiera de los elementos o información contenida en el sitio.

Adicionalmente, el usuario no debe por ningún motivo, introducir información que modifique o dañe el contenido del sitio o su presentación.

5. Responsabilidad

CWT Guatemala no ofrece ninguna garantía implícita o explícita y no asume ninguna responsabilidad sobre el uso de la información contenida en este sitio. Las fotos y documentos que ilustran este sitio no son responsabilidad de CWT Guatemala. El usuario se compromete a no transmitir al sitio cualquier información que pueda dar lugar a responsabilidad civil o penal y se compromete a no divulgar a través del sitio cualquier información que sea ilegal, difamatoria o contra el orden público.

 

CWT To Go

Nueva herramienta CWT To Go. Aplicación gratis para los viajeros de CWT.

Descargar