Guatemala

Acerca de CWT Guatemala

CWT Guatemala

Desde noviembre de 1,995 Carlson Wagonlit Travel Guatemala es operado independientemente por Rime Tours, S.A., en la búsqueda por ofrecer servicios de excelencia, se ha establecido como una de las agencias de viajes líderes del país.

Varios años de experiencia nos respaldan, por ello ofrecemos a nuestros clientes un amplio conocimiento del mercado, ofreciendo así soluciones adecuadas para las diferentes necesidades, ajustándonos a presupuestos y requerimientos especiales.

En CWT nos preocupamos por ser excelentes en lo que hacemos y así ampliar cada vez más nuestros servicios turísticos y empresariales.

Descripción

Somos parte de una agencia de viajes global, especializada en viajes de negocios, pero también ofrecemos servicio personalizado en viajes de ocio.

Misión

Proporcionar soluciones innovadoras y eficientes a nuestros clientes, optimizando la gestión de viajes de negocios y vacacionales, con el más alto estándar de servicio y calidad.

Presencia Mundial

CWT Presecia Mundial

  • Carlson Wagonlit Travel nos respalda con una gran experiencia y con su presencia global en más de 150 países.
  • Contando con más de 22,000 colaboradores a nivel mundial que realizan más de 42 millones de transacciones online y offline por año.
  • En el año 2007 CWT reportó un total de 20.5 mil millones de dólares en ventas generadas; colocándola como una empresa líder en gerenciamiento de viajes.
  • CWT ocupa los primeros lugares en diferentes partes del mundo.

 

CWT To Go

Nueva herramienta CWT To Go. Aplicación gratis para los viajeros de CWT.

Descargar